jueves, 22 de agosto de 2013

Desarrollo de videojuegos

He encontrado el un máster de desarrollo de videojuegos que tiene muy buena pinta para aquellos que queráis enfocar vuestro futuro profesional hacia el mundo de los videojuegos.

Yo la verdad que no es algo que me llame demasiado la atención pero me parece interesante el tener el material de los mismos por si algún día lo necesito o me da por indagar por ahí. Ahora mismo es más prioritario para mi el tema de Android que el de los videojuegos, pero bueno, el día de mañana cualquiera sabe.

Os dejo el enlace a la página y si pulsáis en material docente podréis descargaros los libros de los 4 módulos del máster, así como ejemplos de cada una de las unidades. Además también desde ahí podéis acceder al material y ejemplos de ediciones pasadas.

Curso Desarrollo Videojuegos

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario