domingo, 7 de octubre de 2012

Llegó la semana clave

Bueno amigos, ahora ya si que si. Ha llegado la semana clave (salvo sorpresa de la junta de Andalucia) este martes a las 18:00 arrancamos el curso y llegará el momento de empezar a currarse el año a contra reloj, ya con fechas de entregas, nada de ir por libre ni nada. 8 años después de terminar DAI vuelvo a una formación reglada, nada de autoformación, sino vuelta al instituto...

Espero que no cueste mucho "desoxidar" las neuronas y que coja el ritmo de estudio fácilmente. Ya  no es leer un libro para coger la idea, y después tener el manual a mano cuando vaya a hacer algo, llega el momento de volver a retener y a memorizar cosas para los exámenes. La verdad que me veo muy desentrenado pero bueno yo creo que no debe costar mucho trabajo, sólo será cuestión de tiempo.

Llega el martes y la presentación la tengo en el IES Politécnico de Sevilla, aún no conozco a nadie, en fp-informatica no he encontrado a nadie de Sevilla que se haya matriculado, pero bueno, alguién habrá digo yo. Cuando salga de allí os ontaré las primeras impresiones y ya iremos entrando en materia a ver si no se nos atraganta ningún módulo :P

Bueno ya nos iremos contando como han ido esas presentaciones, un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario