miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya conecta!... aunque no está activo

Bueno pues parece que siguen trabajando en el portal y ya con mi usuario tengo acceso a la plataforma, durante el día de ayer iban apareciendo cursos activos y se desactivaban, parece que o bien estaban probando o estaban añadiendo los cursos y después limitando su acceso hasta que tengamos la presentación el día 9 de octubre (esperemos que no la retrasen).

Ayer me dió tiempo a avanzar poco en la asignatura de programación, sólo el tema teórico de la programación orientada a objetos, más o menos he captado el concepto de lo que significa y de la forma de programar. Es muy distinto a lo que llevo años haciendo en programación pura y dura en cobol, pero bueno parece que el concepto de abstracción lo he pillado bien y a ver cuando entremos en faena como va la cosa, hoy intentaré hacer los ejercicios del tema 2 de programación.

Está siendo complicada la semana para estudiar, ya que la empresa a la que le llevo el mantenimiento informático y el mantenimiento de aplicación a medida está teniendo problemas esta semana con un portatil que ha muerto y me está quitando mucho tiempo. Esta aplicación que le tengo implantada es en local y desarrollada en Visual Basic 6.0 ya más adelante dedicaré una entrada a esta aplicación y pediré colaboración, ya que dentro de no mucho se pretende migrar a aplicación web en servidor con base de datos y necesitaré colaboración porque no creo que sólo pueda hacerlo en el tiempo que me lo pidan, pero eso lo trataré en una futura entrada ;)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario