lunes, 21 de enero de 2013

Época de Exámenes y vuelta a la actividad

Buenas a tod@s!!! os tengo abandonados un poco, así que lo primero pediros disculpas por este "abandono" pero he estado muy liado y me ha sido imposible mantenerlo actualizado, parece que todo vuelve a la calma y podré seguir más asiduamente las actualizaciones de este blog.
Bueno os cuento lo que ha ocurrido en este tiempo:
- Lo primero y lo que más tiempo me ha ocupado ha sido el proyecto del que os hablé, al final nada de java, dada la prisa que corría decidimos adaptar la aplicación que teníamos en visual basic a los requisitos funcionales actuales. Además dado el volumen de datos que vamos a tener hemos migrado la base de datos de Access a MySQL. Ha sido un mes intenso, ya que había prisas y el día 1 tenía que estar instalado para tener el mes de enero de pruebas, ahora está en fase de prueba y cada vez más estable.
- Lo segundo es sobre el Ciclo, como ya comenté en su día iba a intentar no convalidar los módulos que podía convalidar para refrescar conocimientos, pero con este mes y medio tan intenso con el proyecto y mi trabajo que todo lo que llevaba muy controlado hasta inicios de diciembre pues se me descontroló todo y me ha costado seguir adelante, es por ello por lo que decidí convalidar todo lo que pudiese para continuar adelante con el ciclo.
- Sobre el tema de las convalidaciones, al tener hecho DAI he podido convalidar programación, sistemas informáticos, bases de datos y FOL. Ha costado porque primero no encontraba el certificado del curso de prevención de riesgos laborales, necesario para convalidar FOL. Una vez convalidad FOL por error no se convalidaron el resto y ya después de hablar con el coordinador conseguí que se convalidasen las cuatro.

Ya después de comentaros todo lo ocurrido pues en resumen lo que me queda es entorno de desarrollos y lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Además tras pensarlo y ver las opciones he trazado un plan de ruta para sacar DAW y DAM en los próximos años. En uno de los siguientes post os comentaré la hoja de ruta a seguir.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario