miércoles, 30 de enero de 2013

Últimos días...

De momento ya he subido todos los exámenes de febrero que tenía recopilado. Ahora seguiré en estos día con temas de apuntes en PDF.



Os cuento más o menos como lo llevo, como sabéis al final me presento sólo de ED y LMSGI. La verdad que ED la llevo mucho mejor que LMSGI, estoy estudiando estos días bastante la teoría de LMSGI pero lo que más me descuadra es la parte práctica que es en papel. La verdad que no acabo de entender esto, todo programador usa su manual de referencia y tener que estudiar los datos que hay que poner de información de un xhtml y los DTD que se usan, lo veo un poco absurdo de memorizar, pero y si no lo memorizo y no me dan esa información en el examen... en fin en mi carrera profesional y en este mundo la consulta en la web o en manuales de referencia es lo más común, no sé porque este método de hacerlo en papel y demás, pero bueno si el sistema está así lo tendremos que acatar.



Pues nada ya hoy quiero terminar con la parte teórica y empezar a machacar la parte práctica de LMSGI. Empiezan los agobios y la inseguridad que siempre me rodeó en mis tiempos de estudiante en estas fechas de exámenes, parece que la edad no nos cambia, además tantos años ya sin hacer un examen... oju que miedo...



Lo dicho en breve iré dejando apuntes por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario