lunes, 18 de febrero de 2013

Al día con todo



Por fin al día de nuevo! Tras los exámenes y los últimos coletazos de la instalación del proyecto que desarrollé en navidades ya estoy al día con todo de nuevo. Que tranquilidad. Pues nada estamos a pocos días de que se publiquen las notas de los exámenes, las espero con ganas, creo que ED la he sacado de forma holgada, tengo muchas, muchísimas dudas sobre si habré sacado LMSGI y miedo me da no haberlo hecho, después de lo justo que fui de tiempo en el examen de febrero, como en junio tenga que hacerlo de todo.... miedo me da!

Ayer entregué la tarea 4 de LMSGI, no veas que trabajito me costó tras atascarme con el tema de la asociación del XSD al XML, que al final era problemas del programa y cuando lo asocié mediante la opción de la aplicación fue bien. Otro atasco fue con el tema de validar el xml asociado al XSD, me daba error siempre en la línea 17, y al final resultó que se refería a la línea 17 del XSD y no del XML como yo creía. ME costó varias horas de darle vueltas el ver el error. Al final era que en la línea 17 del XSD había puesto squence en lugar de sequence. Pero bueno al final validado y entregado, a ver si lo he hecho bien... esperando corrección que estoy ;)

Hoy quiero empezar con la unidad 4 de ED, por un vistazo que eché a la unidad creo que va de tema de optimización y factorización, no parece complicado el tema y espero aprender mucho de él, así que manos a la obra.

Por último deciros que en estos días va a haber bastante movimiento en el blog, trataré de subir todos los temas que llevamos estudiados en pdf.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario