jueves, 21 de febrero de 2013

Notas de exámenes

Pues parece que mi percepción cuando hice los exámenes nada tiene que ver con los resultados obtenidos. Como ya os comenté salí muy contento del examen de Entornos de Desarrollo y mucho menos contento y algo preocupado por el examen de Lenguaje de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información. Pues hoy he recibido las notas y parece que LMSGI salió algo mejor que ED al final, aunque no estoy convencido aún de lo de ED y he pedido saber la corrección del examen para ver donde di el patinazo.

Bueno ya un poco después de ver las notas más en frío, a pesar de que la nota de ED se me ha quedado corta para las expectativas que tenía al salir del examen aunque ya me ha explicado la profesora los fallos y me he dado cuenta de los errores que cometí, pues estoy muy contento con el resultado obtenido en febrero con los dos módulos de los que tenía que examinarme. Hacía ya 9 años que no tenía exámenes y la vuelta al estudio no ha sido nada fácil, compaginar trabajo, estudios, paternidad y trabajos extra-laborales ha estado complicado, pero al final parece que  no ha ido nada mal. Empiezo a desoxidarme y ya vamos cogiendo el ritmo, han sido muchos años sin estudiar y la vuelta a los estudios pues cuesta un poco, pero el ver los resultados merece la pena todo.

Bueno estas son las notas que he obtenido:
ED: 7,70
LMSGI: 9,30

A seguir apretando!

2 comentarios:

  1. Hola Ramón, felicitaciones por las notas!!
    ¿Sólo te has presentado a dos asignaturas o es que sólo estás matriculado de esas dos?

    He visto un tema tuyo, sin comentarios, solicitando los enunciados del examen de ED. ¿Los has conseguido? Espero de ser afirmativo puedas compartirlo por aquí.

    Aprovecho la ocasión para otra cuestión. Los apuntes que compartes de LMSGI del ex profesor del IES Aguadulce o los de Alecs del foro de fp-informática... ¿cómo son respecto al temario/apuntes que estás manejando de la plataforma? ¿mejor-peor-igual? Lo digo porque no tengo esta asignatura pero me interesa meterle mano cuanto antes, para que me recomiendes por cual empezar.

    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Luis Miguel, en primer lugar muchas gracias!
    Sobre el tema de las que me he presentado solo han sido estas dos porque el resto me las han convalidado.
    Sobre los apuntes de LMSGI los del compañero Alecs la verdad que no los he seguido, me ha sido mas cómodo el temario oficial ya que el de Alecs tiene otro orden y entonces como apoyo si viene bien, pero para llevar la asignatura es un poco lío.
    Han subido en el foro algunos manuales sobre el temario que vamos dando que viene muy bien de apoyo y también lo subiré en unos días.

    Un saludo!

    ResponderEliminar