domingo, 25 de agosto de 2013

Comenzamos el diseño de la nueva aplicación

Buenas a todos, hoy comienzo con el diseño de una nueva aplicación como os comenté. Ser trata de la gestión de entradas, ventas y gastos del comercio. Además también tendrá gestión de banco y posibilidad de obtener distintos listados y balances.

En su día mi padre llevaba las cuentas de su en los típicos libros de debe y haber, cuando tuvimos ordenador lo pasé todo a un Excel y cuando empecé a aprender Visual Basic 6.0 le hice una aplicación para que todo le fuese más cómodo y sencillo. Pues bien ahora que empiezo a tocar java un poco, que mejor manera de aprender que ponernos manos a la obra y migrar esta aplicación con más de 10 años de Visual Basic 6.0 + Access a Java + MySQL.

Pues lo dicho hoy comienzo con ella y he empezado a hacer el diseño de ventanas. Aquí os dejo la primera ventana que he estoy diseñando, es la ventana principal que poco a poco irá tomando forma.


Prometo que una vez esté finalizada subiré el código de la aplicación por si os puede servir para aprender o corregir cosas y así aprendo yo ;)

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario