martes, 20 de agosto de 2013

Fallo al elegir qué matricularme

Os cuento mi error para que lo tengáis en cuenta y no os pase como me ha ocurrido a mi. Para este año he cogido sólo 3 módulos DWEC, EIE y creo que ha sido DAW+Inglés. Acabo de darme cuenta que para hacer la simultaneidad de estudios, sólo pueden quedarme 1 módulo por hacer más la FCT y el proyecto. Dado que cuando acabe con DAW quiero hacer DAM, si sólo me matriculo de los tres módulos que he echado solicitud para el año que viene me quedarían 2 módulos más FCT y proyecto por lo que no podré matricularme en el siguiente año de ninguna de DAM.

Si llego a darme cuenta antes hubiese solicitado 4 módulos para este año, así que nada lo único que me queda es esperar a ver si cuando empiece el curso puedo hablar con el coordinador y hay alguna plaza en DWES o en DIW que son las dos que tendría pendiente y así matricularme para el año siguiente matricularme de la que me quede y algunas ya de DAM y convalidar las que pueda de DAM en ese año, sino el año que viene sólo podré cursar dos módulos.

Esperemos que tenga suerte y haya quedado alguna plaza en alguno de los dos módulos.

2 comentarios:

  1. Qué lío, imagino que cuando estás metido en el ajo se tiene más info, pero así desde fuera parece un lío bastante grande¡

    ¿Seguirás con el blog?
    ¿Tienes pensado hacer otro para cuando hagas DAM?

    Suerte y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas, a verdad que al principio se hace un poco lio el tema de las convalidaciones y simultaneidad de estudios, pero bueno poco a poco se le coge el hilo.

    Respecto al blog, la idea es seguir con él, además tengo en mente pillar un dominio y hacer el blog de creación propia, con su foro y demás cosillas.

    Cuando esté con DAM espero tener la web nueva hecha que será de los dos ciclos formativos y resto de remas de este mundillo. De todas formas los temarios subidos hasta ahora son comunes para DAM y DAW.

    Gracias!

    ResponderEliminar