martes, 9 de octubre de 2012

Ya es oficial

Pues hoy hemos tenido la sesión de presentación y nada resañable, sólo nos han explicado como va la plataforma y poco más, así que llegar a casa y a empezar a planificar, de los cinco módulos que tengo sólo está el programa de tres de ellos.

Ya poniendo fechas sobre el papel, veo que va a estar apretado, pero bueno todo es ponerse manos a la obra, lo primero como digo planificar bien el tiempo y ver que día voy a dedicar a unas asignaturas y que días a otras. Os explio más o menos la planificación, de los 7 días de la semana dedicaré los siguiente:

- Lunes, martes y miércoles: Programación (2 hoas/día) y LMSGI (2 horas/día)
- Jueves y viernes: Sistemas Informáticos (2 horas/día) y BBDD (2 horas/día)
- Sábado: Sistemas Informáticos (2 horas/día), BBDD (2 horas/día) y FOL (1 hora/día)
- Domingos: FOL (1 hora/día) y repaso general

Ea pues esa va a ser mi vida extralaboral durante los próximos meses, esperemos que pueda llevarla bien y se vean los primeros resultados con las primeras prácticas y con los primeros exámenes.

Bueno podéis contar como os lo vais a montar por si os robo alguna idea ;)

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Jesús Carlos García10 de octubre de 2012, 10:55

    Hola Ramón, vengo procedente del ciclo que ví la dirección en un mensaje tuyo del foro. Es una muy buena idea esta del blog y espero que puedas llevarla adelante. Tu horario no está nada mal, está compensado, le dedicas el mismo tiempo a cada una de las asignaturas. En F.O.L., aunque tiene muchas cosas en el temario, el examen es más fácil de lo que se cree. Yo personalmente no tengo un horario fijo, iré estudiando cada asignatura según la inspiración que tenga ese día jejeje. Un saludo. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Jesús, pasáte por aquí cada vez que quieras, pronto trataré de subir todas las unidades que se impartieron el año pasado por si os sirve de ayuda.

      Yo he tenido que poner un horario mas o menos fijo porque con el peque y el trabajo estoy más limitado.

      Eliminar