domingo, 25 de agosto de 2013

Apuntes del ciclo de DAW

Buenas a todos, no sé si habéis observado que he borrado las entradas relativas a los temarios completos de apuntes. Como sabéis y he comentado en varias ocasiones los apuntes no eran realizados por mí ni mucho menos sino por un compañero que cursa también el ciclo. Bien pues tras hablar con él en lugar de tener yo compartido el material, me ha comentado y permitido colocar el enlace a su página web, donde el tiene todo el temario subido, por lo tanto aquí os dejo el enlace de la web del compañero Jose Luis, para que tengáis acceso a todo el temario que él mismo tiene compartido.

Apuntes ciclo DAW

Desde aquí le traslado mi agradecimiento.

Saludos a todos.

8 comentarios:

  1. Gracias a ambos por el enlace,
    lejos de mí poner "peros", aunque sí quisiera comentar que en algunas de las actividades (la 2 de bbdd, algunas de EED, y tal vez algunas más -no las he podido checar todas aún -) falta el enunciado.

    Me pregunto si habrá sido un despiste o si el autor tiene aún intención de añadirlos.

    En cualquier caso, gracias por dejarlo como sitio libre¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena, yo acabo de descargarlas ahora mismo, no las he visto todavía. No creo que una vez subida se vayan a modificar, pero vamos más o menos viendo el desarrollo se intuye el enunciado ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los apuntes Ramón

    ResponderEliminar
  4. Te has ganado el cielo amigo, he comenzado ahora el curso a distancia y estaba perdido, ahora al menos, ya se como se deben hacer los ejercicios.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, gran trabajo amigo, pero tengo una duda:
    Estoy haciendo la tarea de daw04 al pie de la letra según la tienes, pero no consigo abrir la consola de jboss en localhost:9990
    Alguna idea de por que?

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a los 2... alguna duda me ha quedado resuelta...
    tiene tela telita que estemos en el curso 20-21 y el temario y los ejercicios sigan siendo los mismos que en 2013...en una FP de DAM o DAW.... madre mia

    ResponderEliminar