lunes, 2 de septiembre de 2013

Comienza el proceso de matriculación

Pues primeros problemas a la hora de realizar la matrícula, accedo a la secretaría virtual y cuando introduzco mi correo, contraseña y código de solicitud... Sorpresa!!!! No tengo permisos para hacer la matrícula de ese código de solicitud, así que nada, llamo al teléfono gratuito y me abren incidencia, ¿Creéis que se resolverá antes de finalizar el plazo? Pues como no me fio nada voy a tramitarla a través de correo certificado.

Espero que no haya mucho más problemas, tengáis mejor suerte que yo y podamos empezar el curso con total normalidad, pero bueno será cuestión de tener paciencia y ser compresivo...

Os dejo el impreso para los que tengáis que hacerlo por correo certificado:

Solicitud matrícula

No hay comentarios:

Publicar un comentario