domingo, 22 de septiembre de 2013

Programación iOS para iPhone y iPad

Buenas a tod@s,

Aprovecho la espera del inicio de curso para dejaros por aquí un enlace a un cursos del que me hablan muy bien. En la página hay numerosos cursos y la metodología viene a ser mediante vídeos. La verdad que hay de todo, pero de este me han hablado bien y estoy planteándome actualizar mi mac para instalar Xcode y empezar a hacerlo.

Como digo en el título, se trata de programación iOS para iPhone y iPad, algo que cada día se está convirtiendo en escencal en este mundo de la programación (al igual que programación Android).

El curso cuesta 399 $ pero aquí os dejo un enlace en el que ofrecen un descuento del 50% por el curso.

Programación iOs para iPhone y iPad con descuento del 50%

Mucha suerte si os animáis a hacerlo y ya me contaréis como va.Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario