martes, 3 de septiembre de 2013

Matrícula entregada

Finalmente dado los problemas que estamos encontrando con la Secretaría Virtual, he decidido no complicarme y mandar directamente los papeles al IES Aguadulce por correo certificado en sobre abierto para que lo selle correos.

Como ya os comenté finalmente este año me he matriculado de DWEC, de DIW y de EIE, así que intentaré nada más que tenga acceso ver si es posible solicitar ampliación de matrícula para DAW y/o DWES. El año pasado no hubo problemas, esperemos que este año tampoco. Creo que solicitaré la ampliación de los dos módulos porque he empezado con DWEC a avanzar temario y la verdad que la he visto muy sencillita, al menos los 4 primeros temas. He parado ahí porque no creo que sea más que eso el primer trimestre y ahora quiero empezar con DIW para ir avanzando por lo menos en la teoría y así cuando abran la plataforma ir entregando prontito las prácticas.

Bueno pronto le dedicaré una entrada a lo que me está pareciendo el módulo de DWEC (Javascript) y al que voy a empezar de DIW, que por el índice parece un poco más teórico, pero bueno ya os contaré que tal va.

Un saludo y suerte con la secretaría virtual! ;)

2 comentarios:

  1. Pues Ramón te adelanto que DIW es muy, muy fácil. No tendrás ningún problema, incluso puede que llegue a mosquearte lo fácil...
    Sobre DWEC, fácil al principio, pero ya se complica un poco para el último tema del primer parcial y todo el segundo parcial... Advertido quedas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis por la advertencia :P Ahora estoy con el priemr tema de DIW y la verdad que es un poco tostoncillo el principio,, a ver si se va animando. De DWEC es muy parecido a C (primer lenguaje que aprendí) y he avanzado hasta el tema 4 ya que creo que es lo que entra en el primer cuatrimestre. A ver como va la cosa ;)

    ResponderEliminar