viernes, 19 de octubre de 2012

Terminamos las unidades 1


Buenas a todos, después de unos días que os he tenido abandonados vuelvo por aquí para contaros un poco como va la cosa. En esta semana que llevo "ausente" he tenido varios días que he estado malo y el resto la verdad que el ciclo me consume prácticamente todo el tiempo libre que me queda. Es por ello por lo que no he podido ir posteando con frecuencia.

Aprovecho que ya hoy he entregado la última Tarea que me quedaba de las unidades 1 de todos los módulos, y de momento todas han tenido buen resultado y estoy contento con ellas. Pero sin dar respiro ayer ya abrieron la unidad 2 de programación y de FOL así que ya hay que remangarse y seguir en la faena sin solución de continuidad.

Espero poder seguir llevándolo todo al día y que los resultados sean similares a los obtenidos en las unidades 1.

Respecto a la documentación que estaba subiendo poco a poco, me encontré el otro día con un enlace en el portal en el que advierte que toda la documentación es de propiedad del ministerio y que no puede ser difundida, por lo que ante el riesgo que tiene subirla, no podré seguir compartiéndola para evitar problemas. De forma privada podéis contactar conmigo y os podré facilitar todo lo que pueda ;)

Además si tenéis dudas sobre algún tema en concreto podéis comentármela para tratar de ayudaros en lo que pueda.

Un saludo a todos y os seguiré informando cuando la plataforma me vaya dando algún respiro :P

2 comentarios:

  1. Me he matriculado en dicho ciclo formativo en el "formato" semipresencial que es como lo hacen cerca de donde vivo y quisiera ponerme en contacto contigo, principalmente (voy a ser sincero) para pedirte apuntes de una asignatura en especial, es de 2º y es Sistemas de gestion empresarial, el profesor lleva fatal su modulo en moddle y necesito apuntes o por lo menos el libro si lo tuvieras en pdf (” Análisis y diseño detallado de aplicaciones informàticas de gestión”. Ed. Ra-Ma.),
    Aunque me he matriculado este año solo tenia 3 asignaturas de 1º me he cogido alguna de 2º para completar un poco el año, es como lo hacen a distancia, te matriculas por asignatura y no por curso.

    Espero tus noticias,
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas Pedro, de segundo aún no tengo temarios, yo estoy matriculado de todas las que se hacen en primero de forma presencial. Hasta el año que viene que me matricule de las de segundo no creo que tenga apuntes, aunque si encuentro algo te aviso y lo cuelgo, que últimamente tengo esto abandonado.

    ResponderEliminar