lunes, 23 de septiembre de 2013

Con acceso... pero sin curso aún

Bueno pues esta mañana hemos tenido la noticia de que ya teníamos fijada la fecha de presentación. Tras ver que varios compañeros compartían la noticia en el grupo de facebook, vi que algunos ya accedían a la plataforma con su usuario (dni) y contraseña (dni)

Pues bien traté de acceder con mis datos y nada, por lo que empezó a entrar el miedo de que no hubiese llegado bien la matrícula o cualquier cosa de esas típica de la junta. Entonces se me encendió la luz y le dí a recordar contraseña poniendo mi dirección de correo ¿y cual fue mi sorpres? que segundos después tenía un correo con el enlace para recordar la contraseña.

Al entrar al enlace me llega otro correo con la nueva contraseña que te obliga a modificar tras el primer acceso. Tras hacer esto ya tengo acceso a la plataforma, eso sí como era de esperar DAW aún no está cargado en la plataforma y prácticamente no se puede hacer  nada en la misma, pero bueno algo es algo.

Bueno ya sabéis si no os deja entrar recordar contraseña y seguir el proceso para que os de una nueva.

Saludos

3 comentarios:

  1. Hola Ramon,

    Enorabuena por este blog que acabo de descubrir. Esta realmente muy completo de material, y explicas las cosas de manera muy clara. Yo voy a empezar este curso el FP DAW a distancia pero en otra provincia (Castilla y León). Veo que los modulos del primer curso de DAW, coincide en las provincias que he mirado con el primer curso de DAM y me gustaria preguntarte si una vez aprobados los modulos de 1º de DAW es posible convalidarlos todos directamente sin problema con los del primer año de DAM por si me quisiera sacar el otro grado mas adelante. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Joaquin, Gracias por tus comentarios ;) sobre lo que me preguntas de convalidaciones, la verdad que si , al menos en Andalucía, te convalidan primero al completo entre DAW y DAM. De hecho yo he convalidado algunas de DAW con el módulo que tengo realizado de DAI. Así que en poco tiempo si te gusta te veo con los dos ciclos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la respuesta Ramón. Aunque estoy en el otro extremo de España (vivo en Asturias) pienso seguir tu blog y aunque soy novato aportaré todo lo que pueda. Por cierto vi que en un post comentabas que te hubiera gustado matricularte de algun modulo más y se me ha ocurrido que tal vez te podria interesar sacar alguno de esos modulos por libre cuando se convoquen esas pruebas (normalmente en mayo o Junio) si es que no hay incompatibilidad en Andalucia con estar Matriculado a distancia. ;)))

    ResponderEliminar