martes, 10 de septiembre de 2013

Fin del plazo de Matrícula

Buenas, os recuerdo que en teoría en poco menos de una hora finaliza el plazo de matriculación para los ciclos de grado superior a distancia. Digo en teoría, porque tal y como funciona este año la secretaría virtual podemos decir que el plazo finalizó cuando cerró la última oficia de correo en Andalucía ya que la mayoría de los que nos hemos matriculados nos hemos visto obligados a tener que hacer uso del correo ordinario y/o certificado, "bienvenidos al siglo XXI".

Es un poco lamentable que se promueva una secretaría virtual en la que una inmensa mayoría de los solicitantes vemos como no podemos hacer nuestros trámites y perdemos tiempo en intentar algo que es imposible para al final hacerlo como siempre. No entiendo como el año se pudo hacer con muy pocos problemas, aunque los hubo, pero lo de este año no tiene sentido ninguno, no creo que haya cambiado tanto el procedimiento como para no poder reutilizar lo del año pasado.

En fin esperemos a la confirmación de la matriculación, y visto lo visto, podríamos decir que lo peor ya ha pasado, una matrícula por la secretaría virtual, es casi más complicada que el módulo de programación... :P

Saludos!

1 comentario:

  1. Hola Ramón, totalmente de acuerdo contigo. Yo me he matriculado este año a través de la secretaría virtual y me encuentro que después de todo, no existen diferencias entre hacerlo por este medio o hacerlo por el método tradicional. Al final es necesario enviar la matrícula por correo ordinario, muy triste.
    Por cierto como te fue el año pasado? Este es mi primer año y no tengo ninguna referencia. Un saludo! Javi. (fjcuervas@gmail.com)

    ResponderEliminar